26 de marzo de 2007

Cambios Radicales

Ya lo que nos faltaba!!, anoche mismo se comenzó a emitir un nuevo programa, donde las operaciones de cirugía estética son el hilo conductor de todo un proceso.

Pese a que no soy contrario a las mejoras medicas, ni a los avances, no creo que sea buena manera de afrontar temas de este tipo, ya pasó hace algunos años, dando a ver en cientos de programas el falso mensajes, martillean sin descanso a esas pobre y generalmente adolescentes mentes, la famas se consigue por la vía rápida, contando miserias o siendo el mas golfo/a, para luego ir de plato en plato defendiendo actitudes de lo mas esperpénticas.....

Mucho me temo que el presentar ciertas expectativas de mejoras, como el elixir de la juventud o la panacea de los complejos, puede volverse en una sangría de tales magnitudes, que me hacen recordar casos como operaciones de pecho en la parte trasera de peluquerías, donde en las cuales desalmados matasanos, operaban sin ningún tipo de complejos a esa desgraciada persona que no solo, movida por sus complejos, si no que también por sus lagunas económicas, se dejaban hacer autenticas aberraciones, que en definitiva duplicaban su sufrimiento.

Hoy día, la gente se cuida mas, hay mas información, pero ojo!! que siempre hay quien quiera sacar tajada del filón económico que representa para los medico, este tipo de procedimientos.

El problema creo que está en banalizar o perderle el respeto a nuestra propia salud, como todo en la vida el caso que nos presenta en tv, serán espectaculares de patito feo a cisnes y para mas regocijo de la audiencia aborregada….no me dolió nada!!!.

No se a quien interesa mas el fomentar estos despropósitos, las cadenas de TV que ven un temas que ahora engancha una vez desinflado el genero del grito y el insulto, o a las clínicas que se frotan las manos con las avalancha que se le avecina.

Queridos reyes magos!! este año, hago mi primera comunión y como he sido tan buena, espero ansiosa mi rinoplastia y el aumento de pechos a una 110, así el traje me quedara con a la Elsa Pataky. Y no os olvidéis de dejarme también alguna muñeca, pues aunque tetona, todavía juego con ellas.