6 de septiembre de 2007

La Aventura de las Plantas

Igual que ocurriera con el caso de Nikka Costa, gracias a un programa de televisión, descubrí una sintonía extraordinaria, el problema es que con 5 años, solo me quedaba embobado escuchando… al no sabes ni leer, muchos de los intérpretes de esas melodía que me fascinaban, quedaron en eso, melodías que he ido buscando años después sin ninguna pista o autor que pudiera hacerme más fácil la búsqueda.


Fué mucho tiempo después, allá por 1994 cuando el bueno de Alejando… Eficaz dependiente de Candilejas, y con los datos que yo disponía, un tarareo más o menos desafinado y el recuerdo de aquel dibujo animado de la serie documental que se valieron de esta banda sonora, los que hicieron que en decimas de segundo y ante mi asombro mas absoluto.

Llevó a Alejando a afirmar…eso es de Jöel Fajerman – la aventuras de las plantas, dio unos pasos hacia una cercana estantería y a tan solo un metro de mis narices saco el CD.


Me falto tiempo para comprobar el virtuosismo y profesionalidad de dicho dependiente, pues tras mira el reverso y seleccionar la pista allí estaba delante de mí, nuevamente aquella sintonía que 20 años antes me tenia pegado a la pantalla de un televisor.

Animación del documental que televisión Española emitía allá en mis años mozos.

Flowers love - Jöel Fajerman

version completa de Flowers love - Jöel Fajerman