14 de abril de 2007

Reinas de las Mantillas

No hay nada mas Español y representativo de la semana santa que una bella señorita vestida de mantilla, por lo general el negro es el color elegido para estos menesteres, pero aquí en Nerja tenemos unos de los pocos casos donde se pueden ver a la mantillas, con tonos joviales, ya que acompañan a nuestro padre Jesús resucitado… procesión esta que destaca por su colorido y ambiente festivo.

Tenemos la suerte de contar cada año con las que en el mes de octubre es elegida Reina de las fiestas Nerjeñas, mejor percha no puede tener la mantilla, si ya de por sí, sumamos el señorío y elegancia que da esta singular prenda, a esto se le añade la belleza y esbeltos 20 años, de quien las lucen con tanto garbo.

Una prueba de ello son alguna de estas fotos, que he ido sacando a estas Reinas en distintos años, como de costumbre intento que no posen y captarla totalmente ajenas al objetivo.



P.D…todas las obras fotográficas que se exponen en este blog, están protegidas, no podrán ser reproducidas ni utilizadas, en caso contrario vallase preparando.